Naruto Ninja Shinobi Rol~






*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*




*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*




*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*




*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



Guia de Ninjutsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Ninjutsu

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Ene 31, 2011 9:30 pm

NINJUTSU

“propiamente dicho”, técnica del sigilo: Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar hechos extraordinarios con diferentes objetivos que en otras circunstancias seria incapaz de hacer. El ninjutsu la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos, aunque hay técnica en que no es imprescindible y en otras donde una vez dominada se pueden realizar a voluntad o con una menor cantidad de sellos.

Estas técnicas se suelen dividir en: ninjutsu elemental, ninjutsu yin-yan y los Kekkei Gengkai.


Ninjutsu elemental

Son aquellos que utilizan para su realización algún elemento (Fuego, Aire, Rayo, Tierra o Agua) o una mezcla de estos (Hielo, Vapor, Tormenta, Madera, Magma, Polvo). En las técnicas de elementos se suele mencionar el nombre del elemento al que pertenece la técnica. Al uso de técnicas elementales se les llaman también Seishitsu Henka, que también se puede combinar con la Keijō Henka logrando técnicas devastadoras.

Ninjutsu Yin-Yan

Estas tecnícas se crean administrando imaginación y energía espiritual que forman las bases del "Yin" para crear forma de la nada. Despues se administra vitalidad y energía corporea que forman las bases del "Yan" para darle vida a esa forma. Esta técnica fue inventada por Rikudou Sennin

Ninpō

Son técnicas en las que se juntan ninjutsu con habilidades ninjas para en conjunto crear técnicas con diversos fines, como son protección, sellado, curación, ataque, invocación, etc. Usualmente se utiliza esta palabra antepuesta a la técnica.

Fūinjutsu

Son técnicas en las cuales se utiliza el mismo chakra para sellar cualquier tipo objetos sean vivientes o no, en un pergamino, objeto o en un ser viviente, los sellos también pueden crear barreras para atrapar al enemigo o para cerrar puertas y aberturas. Otras funciones de estas técnicas es la creación de sellos que acaban con el cuerpo, o que suprimen habilidades, el moldeo de chakra o a otros sellos; existen también los que pueden extraer chakra de una persona ilimitadamente.

Iryōninjutsu

Son todos aquellos jutsu diseñados para curar o realizar diversas actividades médicas, como cirugías. Para la realización de estos jutsu se tiene que tener un conocimiento previo del cuerpo humano, además de tener un excelente control del chakra. Estas técnicas pueden utilizar diversos métodos para su realización como son, puro chakra, sellos y diagramas curativos, así como los tradicionales medios médicos.


Kekkei Genkai

Las Técnicas de Línea Sucesoria, o Barrera de Sangre No pueden ser aprendidas, aparecen originalmente como mutaciones y pueden ser transmitidas, como indica su nombre, de manera genética, y suelen ser el rasgo distintivo de un clan. Los Kekkei Genkais no siempre se transmiten o solo aparecen en algunos de los miembros del clan.

Otras Clasificaciones

Kinjutsu

Son todos aquellos jutsu en los que su uso esta vetado, debido a que matan tanto al usuario como al enemigo, o solo llevan al límite al primero. También son las que el usuario se vale de sacrificios humanos para su realización.orochimaru conoce este tipo de técnicas y usa algunas de ellas, el mayor ejemplo es la técnica para transferirse de cuerpo cada 3 años de orochimaru o el Kuchiyose Edo Tensei que uso contra sandaime en el que resucita a los dos primeros maestros hokage.

Hijutsu

Son todos aquellos jutsu que se crean en el seno de un clan y de esta forma es transmitido de una generación a otra dentro del mismo, estos no pueden ser enseñado fuera del clan. Generalmente los kekkei genkai son Hijutsu.

Zettai Bogyo

Denominación que reciben todos aquellos jutsu defensivos que pueden contrarrestar prácticamente la mayoría de los ataques, sean estos de cualquier tipo. También son llamados así los jutsu que pueden tanto atacar como defender al mismo tiempo, siendo efectivos en ambos casos.

Senjutsu

Son técnicas especiales que usan chakra natural además de la energía física y mental del usuario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sakura Haruno
AMBU
AMBU

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 26
Localización : ¿Te interesa? ¬¬
Empleo /Ocio : en serio quieres saber ¬¬
Humor : ¿no querras averiguarlo? ¬¬

Ver perfil de usuario http://naruto-ninjashinobi.creatuforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.