Naruto Ninja Shinobi Rol~






*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*




*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*




*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*




*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*



Guia de Jutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia de Jutsus

Mensaje por Sakura Haruno el Lun Ene 31, 2011 9:20 pm

GUIA DE JUTSUS

Los jutsu dependen en algunas ocasiones de la manipulación del chakra normalmente por varios métodos siendo el más común se realizan los sellos de mano.

Los jutsu usualmente son producto de la canalización del chakra hacia cierta o ciertas partes del cuerpo a través del sistema circulatorio de chakra que es, al chakra, lo que es el sistema circulatorio regular a la sangre, permitiendo crear un efecto que de otro modo no sería posible sin la manipulación de chakra.

Para explicarle el concepto de varios Jutsus, se veria muy bien, explicarles varias cosas...


Chakra

Un ninja produce el chakra a través de la combinación de dos energías: la energía física, extraida de trillones de células que componen el cuerpo humano, y la energía mental , obtenida a raíz de la experiencia y entrenamiento del cuerpo. Una vez creado, el chakra recorre el cuerpo de forma similar al sistema circulatorio y es descargado a uno de los 361 puntos chakras. Llevando a cabo una secuencia compuesta alrededor de 12 combos de mano diferentes, el chakra puede ser manipulado para crear efectos supernaturales, tales como caminar sobre las aguas.

La manipulación de la naturaleza permite al ninja, después de cierto entrenamiento, transformar su chakra en uno de los cinco elementos: tierra, agua, fuego, viento, y relámpago. Cada elemento es más fuerte y poderoso que el anterior; por ejemplo, el fuego es débil contra el agua, pero puede contrarrestar fácilmente los jutsu basados en el viento. Todo los ninjas tienen una especial atracción por uno de los cinco elementos, lo que les permite usar jutsus de ese tipo con mayor facilidad. Los ninjas con afinidad al fuego, en consecuencia, son capaces de resistir e inhalar el fuego antes que manipular el agua.

Un ninja cualificado puede aprender cómo usar los otros elementos; los Jonin son incluso capaces de manipular dos elementos, {eso incluye lo que se esta haciendo en el foro, que maximo se pueden manejar dos elementos, pero nace un tercer elemento que seria la convinacion de ambos, como es en el caso de Yamato}. Aunque estos ninjas pueden usar sus elementos diferentes y de modo separado con un pequeño esfuerzo, combinando los dos elementos es posible que un ninja que no tenga predisposición genética lo consiga. Los ninjas con una de esas habilidades genéticas pueden mezclar dos elementos específicos para crear uno complétamente nuevo.


Las Ocho Puertas

son los ocho puntos específicos a través del sistema circulatorio de chakras que límitan el flujo general del mismo en el cuerpo de un ninja. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Los ninjas que han aprendido a abrir sus entradas pueden sobrepasar sus propios límites físicos con el riesgo de sufrir daños corporales. Cada puerta adicional otorga a la persona nuevos niveles de poder con lesiones adicionales; abriendo las ocho puertas, uno puede ser invencible en la batalla, pero su cuerpo sufre lesiones que incluso puede acarrear la muerte.


Tipos De Jutsus

Los jutsu están divididos en tres categorías: ninjutsu, genjutsu, y taijutsu. Ninjutsu también tiene dos subcategorías: jutsu sellado y jutsu del sello maldito, ambos son usados para crear sellos con fines diversos. Senjutsu, es un concepto introducido en la segunda parte de la serie, usa tres tipos de energía: las energías mentales y físicas de un shinobi y la energía de la naturaleza. Canalizando la energía de la naturaleza, el creador del senjutsu puede incrementar notoriamente el poder de sus otros jutsu.Las habilidades Kekkei genkai son características genéticamente heredadas que permiten crear técnicas únicas.

Los jutsu se clasifican según la dificultad que se tenga para elaborarlos, uno de clase E denota técnicas básicas mientras que uno de tipo S hace referencia a un jutsu que requiere años de práctica para dominarlo. Un jutsu de tipo S no es necesariamente más eficaz que las habilidades de tipo E, la efectividad de un jutsu se basa en la habilidad individual. Además de los seis tipos de clasificaciones, un jutsu puede recibir también, uno de los dos tipos informales. Los jutsu "Secretos" que pasan de generación en generación dentro de un clan. Esos jutsu no están clasificados porque nadie fuera de ese clan sabe usarlo. Las "Técnicas prohibidas" , por otra parte, se encuentran en uno de los seis tipos principales, pero con la excepción de que son prohibidas y no se pueden aleccionar. Una técnica puede ser categorizada como prohibida si ésta causa daños severos al que la utiliza, como por ejemplo, abrir las ocho puertas, o si las técnicas son oscuras o siniestras en la naturaleza, como las usadas por Orochimaru.


Ninjutsu

Se refiere mayormente a cualquier técnica que haga uso de chakra y que permite al usuario realizar cosas que en otras cirscunstancias sería incapaz de hacer. Al contrario del gentjutsu, que hace que el enemigo vea ilusiones, los ataques del ninjutsu, son reales. El ninjutsu, la mayoría de las veces para ser efectivo necesita realizar una serie de sellos con las manos (cada sello muestra un animal diferente del zodiaco chino). Para poder moldear el chakra que se necesita para poder realizar la técnica se debe seguir una secuencia de sellos, los cuales para una misma técnica pueden variar dependiendo del usuario: si es novato, tendrá que realizar más sellos o la secuencia completa, mientras que uno con más experiencia lo realiza con una secuencia más corta. También encontramos algunos ninjutsu los cuales podríamos clasificar como jutsu de elementos, en estos casos se hace uso de un elemento (agua, viento, fuego, tierra y eléctricos) específicos(algunos elementos como madera o hielo son producto de la unión de dos elementos, así uniendo tierra y agua se obtiene madera y uniendo viento y agua se obtiene hielo).

Genjutsu

Técnicas que usan el chakra en el sistema nervioso de las víctimas para crear ilusiones; es un intelectualmente avanzado ninjutsu. Aquellos con habilidades especiales, como el Clan Uchiha con su Sharingan o los que cuentan con una inteligencia superior, se les hará más fácil el ejecutar los genjutsu, ya que prestarle atención a los detalles es un factor clave. El más común de los genjutsu es la simple creación de fantasmas, causando que la víctima oiga, vea, pruebe o tenga sensaciones que realmente no están sucediendo para lograr manipularlo. En otras palabras, el genjutsu afecta principalmente los cinco sentidos, aunque existen otras aplicaciones del genjustu.


Taijutsu

Se refiere a cualquier técnica que sea con ataques normales como puñetazos o patadas. Rara vez el usuario de taijutsu usa el chakra como parte de sus ataques así como Rock Lee usa su Loto Primario Y El loto inverso. El Taijutsu se utiliza rara ves un ejemplo es cuando naruto utiliza las katanas de ranas ese jutsu solo se utiliza usando los taijutsu


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sakura Haruno
AMBU
AMBU

Femenino Géminis Cabra
Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 26
Localización : ¿Te interesa? ¬¬
Empleo /Ocio : en serio quieres saber ¬¬
Humor : ¿no querras averiguarlo? ¬¬

Ver perfil de usuario http://naruto-ninjashinobi.creatuforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.